jueves, 29 de octubre de 2009

Soy mayor pero no tanto

este es el titulo del primer cuento de mi sobrino Adrian. No estoy seguro de por que me gusto tanto. Ni que decir tiene que el cuento es espectacular, pero el titulo en particular me hizo pensar un poco.
si a mi edad echas un pequeño vistazo hacia atras; con el rabillo del ojo, porque estas cosas son traicioneras, te das perfecta cuenta de la dimensión que toma el tiempo pasado.
Soy mayor pero no tanto me hizo ver que hay muchas cosas que hago actualmente que hacia hace más de 20 años y eso me hizo sentir bien, me hizo desearle en mi pensamiento a Adrian todas las cosas buenas que estaba recordando en ese momento en forma de toneladas de felicidad.

Podriamos pedir dos deseos para el año que viene :
El primero es intimo y muy personal asi que no lo publico.
El segundo que mi suzuki adquiera el don del habla(no japones)

2 comentarios:

  1. Hay que tener muchos deseos. Cuantos más tengas, más vivirás.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario.Escribi un comentario en tu blog pero no se que paso asi que escribi otro.Tal vez recibas los dos, lo siento.Es verdad que si deseas activas tu vida y la de los demas.

    ResponderEliminar